LAS ELECCIONES NO SON LA SALIDA, PERO SIN ELECCIONES NO HAY SALIDA..


     Las elecciones no son la salida, pero sin
                elecciones no hay salida.

Votar es un derecho humano, no un regalo del régimen, no votar es terminar  sirviendole a la dictadura. Aunque uno no crea en esas elecciones, si se dan hay que votar, es . No hay que regalar nuestro derecho.
Somos mayoría eso no se puede desperdiciar.
Hoy las cofras dan 30 puntos de diferencia a favor de la oposición

 Esta aparente contradicción explica el drama que vivimos los venezolanos, en 18 años se borró, se disolvió La República, la misma que nació en 1811, eso de quinta república no existe, es un metodología para estudiar las horas negras, doradas y grises de LA REPÚBLICA DE VENEZUELA. De ese largo y penoso camino para ser un pueblo con una nación y una institucionalidad republicana que nos garantice vivir civilizadamente los dos momentos más negros son la "Guerra a muerte" entre 1813- 1821, período en que se acabó La Provincia de Venezuela, dependiente de España y este período en que se destruye la Venezuela republicana para volver a la condición de Provincia tutelada por Cuba. Salir de esa condición de vasallaje, de humillación, de vergüenza, de miseria económica, de domesticación y manipulación, de corrupción exacerbada, de estupidez consuetudinaria es bastante complejo, lo más fácil y deseable es una renuncia concertada pero los totalitarios no renuncian.

 Las elecciones son la única ventana de luz y el talón de Aquiles del régimen. Los totalitarios no se cuentan si no controlan las elecciones, ellos controlan todo, menos a los votantes esa es la razón fundamental, vital, de supervivencia que nos obliga a votar, aún estando claros que ellos tienen todas las de ganar, que esto no es una contienda democrática, que es luchar contra el poder económico de un régimen totalitario que tiene todas instituciones arrodilladas, todo el dinero de la factura petrolera, tienen las armas legales del componente militar, tiene las armas ilegales de la delincuencia y su paramilitarismo rojo. Todo en contra pero no tienen los votos, a ellos para cuidar las formas, no le les queda otra alternativa que ir a elecciones, pero quieren como sea  suspenderlas, solo les hace falta una buena excusa. Por eso es la actitud provocación permanente, buscando una reacción para salir a gritarle al mundo que en Venezuela no hay condiciones para hacer elecciones y que el gobierno defiende al pueblo de los paramilitares uribistas bla-bla-bla. Hay que estar muy claros hay que ir a elecciones ganarlas, aunque las instituciones no la reconozcan y el CNE no de resultados y TSJ diga lo que quiera y pelear  cívicamente para cobrar. Las  elecciones son el  momento de quiebre del régimen. 

Comentarios