LAS PROTESTAS UNA JUGADA MAESTRA DEL FORO DE SAO PAULO.

 

      LOS INDIGNADOS Y LA MANIPULACIÒN.


                               Lula y Fidel años 80

Se ha creado un ambiente de guerra con camuflaje de protesta social.

Mientras el ministro de la defensa Padrino López se da ánimos presentando una entrega negociada de militares secuestrados como una extraordinaria operación militar contra una facción de las guerrillas colombianas. Se nos pretende vender la imagen de un gobierno que combate a unos invasores guerrilleros comunistas, cuando la verdad verdadera es muy clara. Esas guerrillas y todas las facciones existentes entran a Venezuela como “Pedro por su casa” con el beneplácito del régimen chavista desde el año 1999, son “sangre de su sangre” y lo que hay hoy es una vulgar pelea por el control de la droga entre facciones de narco guerrilla y el ejército venezolano en la mitad de esa guerra, como un invitado de piedra.

 Todos: régimen, guerrilla y facciones forman parte de la jugada maestra del llamado “Foro de Sao Paulo”. Fidel Castro, sus seguidores y herederos llegaron a la conclusión que aquella utopía de pretender convertir los Andes en una Sierra Maestra para llegar al poder por las armas y hacer su revolución de inspiración comunista ya es parte de la historia. Las guerrillas con ese fin son unas antiguallas, su existencia hoy es para el financiamiento, con el tráfico de drogas, el contrabando y los secuestros. La gran estrategia de Fidel y Lula, fue no solo apoderarse del millonario negocio del narco trafico para financiar la guerra, haciéndose de paso millonarios en el proceso, sino tener suficientes recursos para infiltrar gobiernos y apoderarse de países con grandes recursos como Venezuela. La idea fundamental es mantener dos frentes: Uno armado para el control del narcotráfico y uno civil que se acoja a las conversaciones y diálogos de paz, con el único fin de implosionar las instituciones desde adentro, que permita desestabilizar el orden social, destruir la economía capitalista que teóricamente desprecian, pero que disfrutan y gozan a sus anchas.



 La estrategia les está dando resultados en todo el continente, ya tiene 20 años de ejecución y millones de dólares sacados de la renta petrolera de Venezuela y del narco tráfico. El plan conspirativo y desestabilizador de los gobiernos democráticos de América es orquestado por Cuba y financiado por Venezuela y los ingresos del narcotráfico. Los lineamientos básicos surgieron de la iniciativa de Fidel Castro, el representante de Fidel en el Foro de Sao Paulo fue Manuel Piñeiro, alias Barbarroja, esposo de Martha Hernecker, fue fundador del aparto de seguridad nacional de Cuba, el secreto patrocinador de todos los movimientos armados (guerrillas) del Continente.  Es interesante que el primer coordinador del Foro fue el fundador del aparato policial de inteligencia cubana, lo que nos indica su agenda verdadera.



 El Foro de Sao Paulo es la mayor organización política del continente latinoamericano: 200 partidos políticos de todos los colores, 120 colectivos, representación de 25 países, articulan bandas de guerrillas y narcotraficantes, secuestradores. Es un negocio monstruoso que usa sin escrúpulos recursos atesorados, manipulación, corrupción fraude con fines claramente establecidos para la toma del poder en diversos países. El foro busca la instauración de narco estados federados en toda América.

 Ellos en su estrategia establecen que la producción y el tráfico de drogas es una actividad estratégica en la consecución de recursos, el enriquecimiento de los cabecillas y el debilitamiento de EE. UU y Europa como los mayores consumidores de ese producto.

 Su visión es clara, el Foro tiene dos caras, una para las relaciones públicas como un intercambio de ideas progresistas y la cara real oculta como articulador de un proyecto desestabilizador a nivel continental.

 El problema que vive Colombia hoy o los padecidos por Chile, no son producto de los desequilibrios sociales y económicos que realmente existen, ni la protesta colombiana es por una propuesta legislativa de una reforma tributaria inoportuna, tampoco es el resultado de una manada de vándalos destructores en alianza con delincuentes. La realidad es que el mes de paro hasta hoy, la de destrucción de bienes públicos y privados es el resultado de la concreción de una estrategia con más de 20 años de ejecución. Un plan maestro financiado por una coalición de gobiernos extranjeros, ideólogos, sindicatos, narcoguerrilleros, periodistas, dueños de medios, y una manada de “tontos útiles” Todos articulados por una mano oculta que se llama el Foro de Sao Paulo , con tentáculos en organismo internacionales, en la rama judicial, en el magisterio, en las universidades, Tratan de infiltrar a las FF.AA, tal como ocurrió en Venezuela, el objetivo es destruir la institución armada, infíltrala con militares que compartan su estrategia.   Por ahora se le desmoraliza y se le acusa de delitos de la lesa humanidad. Es todo un plan que no se necesita ser muy agudo para entenderlo. Las democracias se deben defender con sus recursos legales y legítimos, estar muy claros en lo que hay detrás de las protestas, no es una reacción espontánea de rabia social, de indignación es algo mucho más complejo.


 La protesta social es legitima y constitucional, lo que es inaceptable es la conspiración para destruir el sistema, trancando vías, quemando, saqueando, creando caos, destruyendo empleos, en un ambiente de guerra con el camuflaje de protesta social.

 

 

 

 

Comentarios