EL HUMOR Y AMOR DE RAMÒN.

                                         Ingeniero Ramón Requena Hernández

Al gran escritor alemán Wolfang Goethe, 1749-1832, se le atribuye este sabio pensamiento:

                “El amor y el humor son las alas del alma”. 

Ese perfecto equilibrio lo desarrollò perfectamente el poeta Aquiles Nazoa en su extraordinario libro “Humor y Amor” Fundamental para comprender lo que es la maravillosa caraqueñidad y ese humor que jamás se pierde, ni siquiera en los momentos más duros.

El humor es amor y el amor también tiene humor. La pasamos bien con quien te hace reír o sonreír.
Imposible convivir en armonía con una persona que se mantiene de mal humor, intoxica el alma. Allí el amor no florece o se marchita. 

El buen humor es un gran compañero y buen aliado en el camino de la vida. 
Te amas si lo cultivas. En las redes sociales hay muchos videos de humor que aligeran las cargas y suavizan las relaciones y los malos momentos que padecemos.



Tenemos a nuestro gran amigo y coterráneo Ramón Requena Hernández quien cultiva un fino humor en nuestra red de Facebook, es un bálsamo, en medio de tantas tribulaciones y malas noticias, nos reímos con humor y nos sentimos alegres con su amor por lo nuestro, por su sentido de pertenecía, por su constancia, por esas salidas maravillosas que nos animan la vida.

 Hemos descubierto a un humorista muy serio y muy fino en el uso del lenguaje. Gracias Ramón por tu humor y por tu amor por nuestra Cùa.

Comentarios