LOS BACHAQUEROS DE LA POLÍTICA


DAR UN PASO AL FRENTE EN EL PILLAJE Y LA PICARDÌA.

 El Oprobio y los bachaqueros de la política.

 “Si son todos los que están, pero no están todos los que son.”

 Oprobio: Según la Real Academia de la Lengua (en sus acepciones), se refieren a: “Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio” e “Ignominia, afrenta, deshonra”, respectivamente hacia la actividad política.

¿Cuándo se prostituyó la política en los años de la democracia?
 Una pregunta difícil de responder, la corrupción fue horadando poco a poco el sistema de partidos, hasta que estalló y apareció el “salvador socialista” Pero el remedio fue peor que la enfermedad, la ignominia de hoy no tiene comparación a nivel mundial, récord difícil de superar. Hemos llegado al punto en que el pillaje hace la norma. Hay un mercado de la oferta y la demanda donde se venden algunos pícaros con ropaje de políticos, no son más que “bachaqueros” de la dignidad.
Existen muchas formas para ser cobardes, canallas y ruines, existen muchas formas de matar sin apretar el gatillo, cada quien es libre de convertirse en paria, proxenetas de un régimen impresentable e indecente. Se necesita un monto muy alto para que la ambición les haga bajar a lamer el subsuelo, para hacerse cómplices de tantos delitos políticos y comunes. No hay manera de escudarse en aspectos político ideológicos, no hay justificaciones que tratan de esconder su desmedida codicia que monetariza sus actitudes. no se pueden tapar sus miserias morales, su alevosa altanería de chavi- ricos con poder, protegidos por decenas de matones que ahora transitan en camionetas Toyota blancas   blindadas y hasta ayer viajaban en autobús.

 La metamorfosis que pretende a fuerza de billetes convertir simios en líderes. Malandros encorbatados y vestidos por Luis Vuitton, hartándose de whisky 18 años y punta trasera.
 Mientras ellos se dan su nueva “gran vida”, sus escombros morales son usados por el madurismo buscado la legitimidad perdida. Sin un milímetro de conciencia pisan la pobreza nacional y la miseria del país, lo cual los mide de cuerpo entero. Se suman de frente a la devastación total con socialismo corrupto. La nueva exquisitez de esta clase política depravada que come en la misma piara del madurismo y cuya meta es hacerse millonarios en el menor tiempo posible, sin escatimar vergüenzas.
 Son tan poca cosa que ni desprecio merecen.

Comentarios

Publicar un comentario