NO HAY MAL QUE EL MADURISMO NO PUEDA EMPEORAR


Venezuela potencia, y  las mentiras recicladas

LA ÙLTIMA PROMESA MENTIRA  EL PETRO



Leyes de Murphy:
 “si algo puede salir mal, saldrá mal” o “no hay situación que no pueda empeorar”. 

Parece que esta popular ley de Murphy  es la  Constitución de Venezuela, se puede comprobar que  los fracasos están programados, no hay ninguna idea, propuesta o plan que no tenga en su interior los gérmenes del empeoramiento, es la ley del socialismo tropical, de  todas las políticas desquiciadas  aplicadas durante 21 años, se agotó el optimismo nacional  y la actitud dominante es el pesimismo, la desesperanza, el conformismo del "ya no hay remedio , me voy"


 Aquella frase ridìcula y repetida  de la “Venezuela potencia” se reduce al cambur y el mango porque nace y crece espontáneamente y sin esfuerzo. Sin el mango y el cambur el hambre serìa una epidemia como las ocurridas en Irlanda en el siglo XIX por falta de papas.

Según el Comandante eterno en su Plan de la Patria 2013-2019 Venezuela se convertiría  en una potencia económica, energética, agroalimentaria e industrial y se llenaba la boca diciendo que el socialismo sería  el nuevo modelo económico, no solo de Venezuela sino del mundo. Se construirìa un gasducto desde Venezuela hasta la Patagonia. Vino "la pelona", se lo llevò y nada se hizo, No fue capaz ni de cumplir su promesa de quitarse el nombre si  en cinco años quedaban "niños de la calle".Dejò màs de los que encontrò y no tuvo tiempo de reciclar sus mentiras y buscar culpables.
Lo que si no dejò fue un gobernante inepto,  sin un mìnimo de inteligencia, un ser anodino, entrenado solo para servir a los cubanos y al partido comunista.
El heredero del "comandante eterno" si experto en mentir y prometer lo que jamàs cumplirìa. En su primera alocuciòn como presidente afirmaba en cadena nacional en el año 2014:

 “Siguiendo el  modelo del socialismo se darán los pasos necesarios para el desarrollo económico del país. Impondremos los precios justos, la cultura del trabajo por encima del interés acumulativo del capital”
“No me  subestimen soy un socialista convencido y se perfectamente lo que estoy haciendo para cada fase del nuevo desarrollo económico , hay que combatir la guerra económica desarrollada por los sectores de la derecha”

Maduro destacó que durante 2014,  se mantendrá el tipo de cambio oficial a una tasa de 6,30 bolívares por dólares estadounidense, y ratificó que se fortalecerá el Sistema Complementario de Divisas (Sicad), como un mecanismo alternativo y de transición hacia la consolidación de un sistema definitivo para el control y manejo de divisas.
"Venezuela tiene los recursos en divisas suficientes para mantener el dólar a 6,30" así como mecanismos complementarios para derrotar al llamado "dólar paralelo", afirmó.
“El mandatario aprobó un plan nacional de importaciones que permitirá sincerar las inversiones que hace la República, para el funcionamiento de la economía y la sociedad”.
 Maduro cada año repite el mismo discurso, lo mismo sin variaciones, al promesa jamàs cumplida La Venezuela potencia, el sueño del "eterno"
 No vale la pena repetir tantas mentiras desgastadas por el uso y el abuso, no vale la pena hablar de todas las estupideces econòmicas repetidas durante 21 años, se puede hacer una enciclopedia. En esta Venezuela del chavismo-madurismo solo se cumple la ley de Murphy:


 "SI ALGO PUEDE SALIR MAL , SALDRÀ MAL"
"NO HAY SITUACIÒN QUE EL CHAVISMO MADURISMO NO PUEDA EMPEORAR".

  



Comentarios