SI...SI...SI ...SOMOS POSITIVOS.

      LA RESTAURACIÓN DE LA VENEZOLANIDAD


                19 DE ABRIL DE 1810 Y EL 16 DE JULIO DEL 2017
                             DOS FECHAS PARA LA HISTORIA


Que un ladrón se robe la Soberanía y despoje al pueblo de su Dignidad es normal en las dictaduras totalitarias, pero pretender que ese pueblo robado, humillado y mancillado en su dignidad legitime el robo mediante una constituyente espuria es un descaro y una bajeza jamás vista.
Es como preguntarle a un hombre si está de acuerdo en ser esclavizado y lo acepte si protestar.
El 16 de julio Venezuela vuelve a ser Venezuela por mandato y voluntad del pueblo, es un acto legítimo, previsto en nuestro ordenamiento jurídico para la RESTAURACIÓN del decoro perdido, la liberación frente al oprobio del sometimiento a la dictadura cubana en nombre de una ideología fracasada.

 El 19 de abril fue el desconocimiento del absolutismo como forma de gobierno el 16 de julio será el de una dictadura anticonstitucional No podía el régimen colonialista español estar de acuerdo con aquella manifestación de voluntad del pueblo de la Provincia de Venezuela, aunque su represéntate en Caracas el Brigadier Emparan la acató. Lo mismo debería ocurrir el 16 de julio, pero es mucho pedir a unos secuestradores entregados al poder extranjero.
Que el CNE como una institución al servicio de la dictadura no le agrade lo que va a ocurrir el 16 es lógico. Jamás los cabildantes del Ayuntamiento de Caracas (Convocante) y el pueblo reunido en la plaza mayor contaron con la buena voluntad de Emparan para tomar su determinación.

Aquello fue un ACTO DE REBELIÓN en que el pueblo SUSTITUYE AL REY Y ASUME SU CONDICIÓN DE CONSTITUYENTE ORIGINARIO ASÍ NACIÓ LA REPÚBLICA DE VENEZUELA. SOBRE ESE PODER NO HAY NADA.
La pretensión constrúyete de Nicolás Maduro pasa a la historia como una parodia, un sainete del teatro decadente asume el Poder Originario, usurpando al pueblo venezolano.
Lo del 16 no es más que un acto de restauración de la Constitución violentada en su esencia por Maduro. El pueblo mantiene incólume su dignidad, solo un pueblo que no se valore a si mismo puede entregar su soberanía.

Venezuela no muere el 30 en manos de los necrófilos de Patria o Muerte, renace el 16 de julio cuando las mayorías de los venezolanos manifieste su voluntad, es un hecho muy pocas veces visto en la historia, los griegos con su democracia de ágora y el 19 de abril de 1810, ahora todos podemos ser protagonistas de la historia y salvar el honor de nuestra Patria mancillado por el fanatismo enfermizo de una pandilla que pretende que el mismo pueblo le legalice su robo.

La pregunta en la consulta popular del 19 de abril de 1810 se respondió con un NO



El Ayuntamiento le pidió al Capitán General, Don Vicente Emparan, una definición de su actitud frente a la situación política planteada por la invasión napoleónica en España. Cortés de Madariaga en representación del clero, fue uno de los que le conminaron en tal sentido. Emparan, antes de tomar alguna decisión, se asomó al balcón del Ayuntamiento, y dirigiéndose a la muchedumbre congregada en la Plaza Mayor, le preguntó si le querían como gobernador. Cortés de Madariaga, quien había seguido al Capitán General, detrás de éste, hizo señas negativas con la mano, a lo cual la multitud respondió:
«No, no lo queremos».

Al oír esta exclamación, Emparan dijo «Si no me queréis, pues yo tampoco quiero mando» y presentó la renuncia de su investidura.
 Acto seguido se constituyó un nuevo gobierno que tomó el nombre de Junta Suprema Conservadora de los Derechos de Fernando VII, Primer acto de rebelión del pueblo frente al poder del absolutista, se dio el primer paso y se legitimó el mandato de la Independencia.

Lo mismo, aunque en circunstancias diferentes, ocurrirá el 16 de Julio, esta vez tres preguntas y la respuesta del pueblo será vinculante para todos los venezolano, Tres SI para legitimar la rebelión constitucional y las FF.AA al igual que lo hicieron las milicias de 1810 debe acatar la voluntad del Soberano.

ES UN PUEBLO QUE NO SE DOBLEGA Y SE HACE VALER. LO QUE OCURRA EN VENEZUELA DESPUÉS DEL 30 NADIE LO SABE, DE LO QUE ESTAMOS SEGUROS ES QUE VENEZUELA NO SE ACABA HAY PUEBLO PARA RATO Y NADIE PUEDE DUDAR QUE ESA JUVENTUD QUE HOY ENTREGA SU VIDA, HÉROES QUE CREAN UNA NUEVA ÉPICA, UNA EPOPEYA POR CONTAR YA GANARON LA PELEA, LO DEMÁS ES CARPINTERÍA. 


EL 16 SE SALVARÁ VENEZUELA DE SER DEMOLIDA DEFINITIVAMENTE POR EL COMUNISMO INTERNACIONAL MANEJADO DESDE CUBA.

ESTAMOS A LA ALTURA DE LA GENERACIÓN DE LA INDEPENDENCIA Y ESO DEBE RECONFORTARNOS Y DARNOS FUERZA

VIVA VENEZUELA, VIVA SU PUEBLO DIGNO. VIVA LA VERDADERA PATRIA NO ESA CARICATURA IMPUESTA DE UNA PATRIA BOBA Y ARRODILLADA POR HAMBRE.
HASTA EL NOMBRE DE BOLÍVAR DEBE SER RESTAURADO EN LA DIGNIDAD.


Comentarios