Estamos en el colapso total

 LA ESCASEZ DE GASOLINA VISUALIZA EL COLAPSO TOTAL.
 Los EE.UU solo tienen que sentarse a esperar el derrumbe.


Es imposible con un mínimo de racionalidad defender un régimen que empobreció brutalmente a su población, acabó con la clase media, y colocó a Venezuela en uno de los países más pobres e inseguros del mundo.
El colapso de URSS se produjo cuando el producto interno descendió a menos del 40% y la población entró en la miseria total, intentaron que la KGB fungiera de comercializadora, en Venezuela han hecho lo mismo con las FF. AA, en ninguno de los dos casos tuvieron éxito. La URSS se cayó sin que mediara un tiro, en Venezuela ocurrirá lo mismo a un costo muy elevado en destrucción y muerte

 Venezuela al entrar en hiperinflación ingresó en la etapa final del colapso, la escasez de gasolina ya es el colofòn ,el mal manejo de la economía acabó con la revolución del siglo XXI, pero también condena a la nación venezolana a tomar medidas muy drásticas, duras para poder sacar a Venezuela del síncope total en que se encuentra hoy.

Durante la etapa de oro del socialismo del siglo XXI la bonanza petrolera permitía importar , subsidiar y regalar a manos llenas, hoy esas importaciones de redujeron en un 10% y matemáticamente es imposible que alcance para alimentar medianamente a la población, hay una minoría que puede pagar precios dolarizados de los alimentos importados, pero ya no hay forma de transportar  alimentos, la brecha entre esos precios dolarizados y unos ingresos en bolívares super-devaluados crean una masa de más de 90% que no pueden cubrir los costos ni del 10% de la canasta básica. Es ese 90% de venezolanos arruinados, sin comida y casi sin esperanzas son los que estaràn en la calle manifestando su descontento total, no hay medias tintas, ni hay salvaciòn. Solo la postura de las FF.AA abyectas y corrompidas sostiene ese cascaron.

 Allí está la sentencia final, es imposible que la dictadura de Maduro pueda superar el problema de combustible que ya llegò a Caracas.
 La política está condicionada a al factor movilizaciòn y la solución del régimen  es imposible, no tienen como importar ni  comida, ni producir, ni mejorar los ingresos, ni revaluar la moneda, ni genera empleos dignos, mucho menos generar confianza para atraer inversión. Como buenos comunistas no entiende de producción, están acostumbrados a vivir como parásitos y zánganos del trabajo ajeno, expropiando y destruyendo toman el camino que le señala su fanatismo y su ignorancia de la economía, asesorados por cubanos y españoles de Podemos proponen . No entienden que el problema no es ni político, ni legal es sencillamente económico, es hambre pura y simple, es desesperanza, es un 90% de la población que despertó de una borrachera de populismo socializante, hoy se entera que todo les fue robado, hasta PDVSA, corazón de la economía del país solo produce el 10% de su capacidad. No hay nada que puedan hacer, la economía venezolana quedó en estado de colapso total.

Para ellos todo se reduce a realizar manifestaciones, hablar y hablar por TV, politiquear, reprimir, robar y matar; un divorcio total con la realidad económica. Inflación de 26% mensual es una barbaridad insoportable, inviable. NO HAY POLÍTICA ECONÓMICA, solo empobrecer y matar de hambre y miserias. Un plátano verde ya vale millones y lo peor es lo que viene.
  LA ECONOMÍA y será este factor el que los sacará del poder. Es cuestión de hambre en 30 millones de ciudadanos en un millón de kilómetros cuadrados Eso es imposible de dominar por la fuerza.

VENEZUELA ESTÁ COLAPSADA ECONÓMICAMENTE Y DESTRUIDA EN TODOS LOS FACTORES QUE CONSTITUYEN UNA NACIÓN. DE NADA VALE EL PETRÓLEO BAJO TIERRA  CON HAMBRE.


Comentarios